- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tu cuerpo sensual, principal objetivo de los ciudadanos dominicanos

2 DE CADA 3 ENCUESTADOS QUIEREN UN POCO MÁS DE TU "PUFF PUFF PUFF", MULATA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los resultados de una encuesta encargada por el gobierno de la República Dominicana señalan que tu cuerpo sensual es la principal prioridad de los ciudadanos de este país, el segundo más grande del Caribe.

El 90% de los dominicanos quiere inyectarte su sustansia

El éxito que, al parecer, cosecha tu físico «dulse y sabrosón» entre la población dominicana se debe, según el estudio, al hecho de que «tú tienes lo que les gusta, mulata, inigualable sensasión, si siguen detrás de ti serás su perdisión», en palabras del presidente Danilo Medina. «No le hagas caso a los murmullos, tú eres mía y yo tuyo, no tengo nada más que decir», ha sentenciado.

El informe gubernamental señala además que «el party está ensendido» y asegura que «no hay ninguna como tú, me gustas tú, mucho bulto beibi».

Otro aspecto relevante que destaca entre las opiniones de la población dominicana tiene que ver con la necesidad de «matar ese deseo que llevo tiempo y no aguanto más sumbando con tu piel en mis sábanas». Seis de cada diez encuestados reconocen que su objetivo en estos momentos es «perrearte, besarte, guayarte, mimarte, tocarte, sobarte, azotarte, exitarte, mojarte y enchularte».

Atendiendo a todos estos datos, las autoridades dominicanas están planteando la posibilidad de organizar un encuentro internacional para que un comité de bienvenida pueda «llevarte a una nube, acarisiar tu cuerpo, tú y yo felises como en un cuento, navegando en siete mares bien envueltos en unas lindas praderas, aunque parezca fantasía, todo pa demostrarte lo que yo siento».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img