- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Telepizza avisa a los servicios sociales después de que les hayas llamado ocho días seguidos

EL PRÓXIMO PEDIDO TE LO TRAERÁ UNA ASISTENTA SOCIAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras detectar que has pedido ocho días seguidos una «Pizza Bacon Cheeseburguer” para cenar, la cadena de pizzerías Telepizza se ha puesto en contacto con los servicios sociales para alertarles “con urgencia” de que es necesario intervenir.

Según ha informado la cadena de pizzerías, ellos trabajan muy de cerca con asistentes sociales porque son los primeros en detectar situaciones de emergencia similares a la tuya. Te has empeñado en pedir la misma pizza ocho noches seguidas, poniendo en peligro tu vida.

“Somos el primer eslabón del desamparo, así que actuamos rápido”, explican fuentes de la empresa.

«Es nuestro mejor cliente pero necesitamos que viva más de tres meses», explican desde Telepizza

Según dicen, ha sido el mismo repartidor, con el que ya has establecido lazos de amistad, el que ha dado la voz de alarma cuando ha comprobado que ya ni te molestas en ponerte los pantalones para abrirle la puerta. El conocimiento “de primera mano” que tienen los pizzeros de la desesperación y la exclusión social les capacita para ayudar a la gente como tú.

«Muchos de los menús que hacemos son para llamar la atención a nivel publicitario, no para que la gente se los coma de verdad”, declaran desde Telepizza. “Y esta persona (tú) es nuestro mejor cliente, razón de más para asegurarnos de que vivirá más de tres meses, lo que no es compatible con una dieta basada en la ‘Bacon Cheeseburger’”.

«Tenemos una pizza de lasaña que lleva bechamel: si alguien pide eso, derivamos la llamada al Teléfono de la Esperanza directamente”, añaden.

Según han informado desde los servicios sociales, cuando esta noche estés jugando al FIFA y pidas la Cheeseburger por novena vez, en vez de el pizzero acudirá a tu casa un asistente social.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img