Advirtiendo de que se trata de una tollina “de incalculable valor”, la casa de subastas Sotheby’s está rifando una hostia en estos momentos y, según dice, tienes muchas posibilidades de hacerte con ella.

La subasta te haría merecedor de una tollina propiciada por Carlos “el astillas” Gonzálves, quien ya te avisó hace unas horas de que tenías muchas posibilidades de hacerte con uno de sus guantazos “incunables”.

En concreto, la hostia que está rifando “el astillas” mediante Sotheby’s se titula “Composición sobre tu jeta (2014)” y ha tenido un precio de salida de 1.400.000 euros. No obstante, Sotheby’s ha comunicado que es muy probable que tú te la lleves gratis, por tu cara bonita y por ser tan chulo, aunque haya otros interesados.

“Me crucé con él y vi que me miraba mal y le dije que se estaba rifando una hostia, así que me lo traje a Sotheby’s y organizamos una subasta, porque yo hago las cosas bien”, ha informado ‘el astillas’ en referencia a la subasta que se está organizando en estos momentos.

“Yo es que hago las cosas bien”, insiste Gonzálves mientras un especialista de la popular casa de subastas expone los detalles de la hostia que te van a dar, intentando que otros pujadores aumenten el precio.

“A la de una, a la de dos… te la vas a llevar”, dicen desde Sotheby’s

“Pues fíjate que hay un montón de señores pujando pero la hostia me parece que te la vas a llevar tú”, han declarado desde Sotheby’s. “Que igual no pujas, pero el hostión va a ser para ti y va a pasar a engrosar tu colección de hostiazos, que como eres tan chulo debe de ser ya de por sí bastante nutrida”.

“A la de una, a la de dos… cuidado que te vas a llevar tú la hostia por listo”, alertan desde Sotheby’s.

“Y que a lo mejor te llevas dos de regalo, vamos, vamos, la puja continúa”, añaden.

“Estoy complacido de que finalmente la hostia se la lleve quien se la tenía que llevar”, ha dicho ‘el astillas’ una vez ha concluido la subasta y calentando sus puños, a los que llama “el Van y el Gogh”. Además, promete convertir tu cara en una pieza de museo.