- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sony crea un televisor que funciona “con tu imaginación”

ES UN CARTÓN CON RESOLUCIÓN 4K EN EL QUE PROYECTAS TUS SUEÑOS Y FRUSTRACIONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Anunciándolo como el televisor “más poderoso que se ha creado hasta la fecha”, Sony acaba de sacar al mercado la línea de productos “Sony Bravia Mind Series”, unos aparatos de televisión que funcionan mediante el poder de la imaginación del usuario. Según explican desde la marca, estos nuevos televisores están fabricados en cartón 100% reciclable y apenas necesitan energía.

“Excepto la energía de tu imaginación, que es, con creces, la más maravillosa que hay”, según explican en la web de Sony.

“Sacas el cartón de la caja, lo cuelgas en la pared, te sientas delante y te imaginas que ves la televisión, o la mejor película que hayas soñado o lo que tú quieras”, añaden. «En nuestro televisor puedes proyectar tus fantasías pero también tus temores más profundos. No te aburrirás jamás. Es una nueva cota del entretenimiento doméstico».

«Disfruta de una increíble calidad de imagen, siente la belleza de la mente humana, proyecta todos tus miedos y anhelos en el televisor más fino de mercado y, todo, a una resolución 4K”, reza la publicidad de las nuevas Mind Series. “Sé capaz de sorprenderte y cautivarte a ti mismo proyectando tus propios sueños sobre el cartón tecnológicamente más avanzado del mercado”, insiste Sony.

«¿No te gusta cómo terminó una película? Háztela a medida con las nuevas Bravia Mind Series o protagoniza tú mismo las mayores aventuras, dentro de tu cabeza”, añade.

“Por no hablar del cine para adultos”, detalla la compañía.

Los nuevos Bravia tendrán un precio de 1299€ y, por ahora, no hay planes para diseñar aparatos de menos de 26 pulgadas “porque en Sony no queremos poner límites a tu mente”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img