- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se compra un Audi para ser dueño de su propio destino, como decía el eslogan de Audi

"SI ERES INDOMABLE, NO PUEDES NO TENER EL NUEVO A4", REZA EL ANUNCIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Declarándose un “inconformista al que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer”, Antón Arroyo, de 43 años, ha adquirido esta semana un Audi A4 días después de que viera un anuncio del coche en el que se le animaba a ser un “inconformista al que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer”.

“¿Vas a dejar que controlen tus deseos?” susurra una voz femenina en el último anuncio de Audi, despertando un deseo irrefrenable de adquirir el coche, según han reportado varios afectados.

«Tengo 43 años y estoy casado y con hijos, pero en el fondo sigo siendo el mismo rebelde de siempre”, asegura Arroyo. “Soy indomable como el lobo que sale en el anuncio, que ve pasar el nuevo Audi A4 por la carretera y se lo queda mirando como si el conductor y él fueran almas gemelas”, añade.

Al cierre de la edición, Arroyo ha informado de que ha decidido demandar a la marca porque su nuevo A4, al menos aparentemente, no le ha hecho dueño de su destino como prometía el anuncio. “De hecho, he tenido que endeudarme para poder comprar el coche y ahora el dueño de mi destino es el banco”, lamenta.

El fabricante, por su parte, ha enviado un comunicado a la prensa aclarando que lo de ser «dueño de tu propio destino» solo ocurre a partir de los 30.000 kilómetros y únicamente si se han adquirido todos los extras ofrecidos en el concesionario, “cosa que no hizo este cliente”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img