- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Morder el polvo, principal causa de muerte en el último año

NOTICIA PATROCINADA POR "MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO"

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado esta mañana que el 90% de los españoles que fallecen estiran la pata, mientras que el 10% restante sale con los pies por delante. Son datos de un informe titulado «Mil maneras de morder el polvo» presentado esta mañana en los mejores cines y que determina el modo en el que los españoles abandonan este mundo.

Morder el polvo es, según las encuestas, la principal causa de muerte desde la llegada de la crisis a nuestro país. «Cada día mueren 30 personas al darse de bruces con la realidad y morder el polvo», precisa el INE. «Mientras esperan el momento de morder el polvo, los ciudadanos pasan los días diciendo ‘tierra trágame'», añade el estudio.

Los que evitan morder el polvo acaban con el agua al cuello en un 70% de los casos, espichándola luego. Los que tienen la suerte de nadar en la abundancia, suelen ahogarse en un vaso de agua.

«Cagarse vivo es también otra manera de morir bastante habitual en las regiones del sur, donde se come mucho y bien», sentencia el informe estadístico.

Para la investigación, los expertos han contado con especialistas de renombre internacional como Seth McFarlane, autor de brillantes estudios antropológicos como «Padre de familia» o «Ted». En «Mil maneras de morder el polvo«, McFarlane se centra en el hecho de irse al otro barrio contando con voluntarios como Liam Neeson o Charlize Theron, que han trabajado a sus órdenes a cambio de un bocadillo de mortadela.

La presentación ha terminado con un breve resumen para los periodistas en el que se detallan las maneras más destacadas de palmarla.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones