- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Llega a España el nuevo Red Bull Light sin azúcares ni cocaína

SIGUE LLEVANDO SEMEN, TRANQUILO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La compañía Red Bull ha lanzado una versión «light» de su bebida energética sin azúcares añadidos ni cocaína que sigue respetando la fórmula original con semen de toro.

Este nuevo producto está dirigido a «jóvenes como tú que necesitan energía pero no quieren engordar ni que se les caigan los dientes», informa el anuncio.

Ni engorda ni hace que se te caigan los dientes

Como cualquier bebida baja en azúcares, el nuevo Red Bull Light lleva edulcorantes sustitutivos y también contiene «un poco de metadona porque, si no, sería una puta Fanta sin gas y tampoco es eso».

La marca insiste en que la nueva bebida «sigue dando alas» pero te mantiene «sanote».

«Joder, no sé tío, buf, es dulce tío, sí, es dulce, ¿entiendes? Pero buá, tío, no sé, como que le falta ese turbo, ¿no? ¿Me entiendes? Ese subidón. Le falta ese… joder, no sé, tío, el de siempre es como más brbrbrbrbrrrr uuuuuuuuh… ¡Boom! ¿Sabes cómo te digo? Esto es como… tío, joder, qué calor, no sé, dan ganas de… no sé, es como menos cañero, es como si le faltara el boom, necesito que me hierva la sangre y necesito bailar y necesito todo esto, ¿vale? ¿Y en polvo para cuándo? Yo lo quiero en polvo, tío, así es como yo lo quiero y necesito que lo hagan», comentaba uno de los primeros afortunados que ha probado el nuevo Red Bull.

Por su parte, Monster Energy está desarrollando una nueva variedad de su bebida energética sin plomo 98.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img