- La actualidad del mañana -
- Publicidad -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete
a

Un psicópata dice no tener nada que ponerse ante un armario lleno de ropa tejida con piel humana

NECESITA ROPA NUEVA

Tras revolver compulsivamente los montones de ropa de los que dispone, un psicópata que lleva años coleccionando prendas tejidas con la piel de sus víctimas ha asegurado esta mañana que no tiene “absolutamente” nada que ponerse.

“¿Qué tal este chaleco de piel? Tiene pezones”, ha preguntado a la chica que mantiene secuestrada en su sótano justo antes de descartar la opción porque “bah, estoy loco, ya nadie lleva chalecos y no quiero parecer rarito”.

“Todo lo que tengo es horrible, horrible, horrible”, ha insistido. “¿En qué estaría pensando cuando me hice esta chaquetita torera con hombreras? Toda esta ropa es un asco, me pongo de los nervios».

Según explica, cada mañana le ocurre lo mismo: se planta ante el armario que tiene escondido en el oscuro sótano de su casa, revuelve todas las espeluznantes prendas “y no me veo capaz de ponerme ninguna para salir a la calle”.

“La pasada primavera me lo puse mucho combinado con los pantalones de piel de nalga pero ahora no sé, no me veo cómodo con ese ‘outfit’. Además, la chica que usé para el cinturón que acompaña a los pantalones era un poco imbécil”, argumenta.

“Parece que tenga mucha ropa pero no hay nada de nada, necesito ropa nueva, de verdad”, ha concluido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas publicaciones