“Georgia”, las nuevas cápsulas de Nespresso que se anuncian con el lema “Un poco de George Clooney en cada gota”, podrían estar formadas por una variedad de café que sale directamente del cuerpo del actor, según han informado fuentes anónimas cercanas a la marca.

“Clooney lleva tanto tiempo tomando café de Nespresso que su cuerpo ya emana espresso de unas glándulas raras que ha desarrollado en los brazos”, ha declarado la misma fuente a la prensa. “Es 100% arábica, con notas de fruta madura y un retrogusto muy noble, como a estrellato de Hollywood, como a fama y elegancia y sale de él, de su cuerpo”.

En la presentación de las nuevas “Georgia”, Nespresso ha querido desmentir que el cuerpo del actor haya desafiado la evolución humana desarrollando órganos destinados única y exclusivamente a producir café espresso. “Un café espresso necesita una presión de 15 bares y el cuerpo humano no está preparado para ello”, ha explicado una portavoz de la firma.

“Las nuevas Georgia son la variedad de café que más se acerca a los valores que comunica George en nuestros anuncios, eso sí que es verdad”, ha comentado la portavoz. “Incluso podríamos decir que es como beber un poquito de George Clooney en cada café, como si hubiera un poco de George en cada cápsula porque lo hemos troceado, lo hemos tostado y hemos puesto un poquito de él en todas las cápsulas de esta nueva edición limitada de Nespresso”.

“No, olviden eso último”, ha añadido segundos después.