- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Improvisa un Power Point de 35 páginas para convencer a sus amigos de pedir una ensalada «para poner en medio»

NADIE SABE DE DÓNDE HA SACADO EL PROYECTOR

Según han informado varios camareros del restaurante “El Morenón”, ayer por la noche, durante una cena de amigos, uno de los comensales fue capaz de improvisar una presentación en Power Point titulada “Ensalada para compartir [reunión para una cena]” consistente en 35 diapositivas diseñadas para convencer al resto de la mesa de “pedir algo para poner en medio y luego que cada uno coja un segundo”.

“Es importante que todos colaboremos como un equipo y podamos probar varias cosas durante los entrantes”, expuso al resto de sus amigos Raúl Hinojosa, director de marketing de una importante agencia de publicidad. “Si somos capaces de compartir los primeros, afianzaremos nuestra cohesión como equipo y no habrá ningún reto que resulte insalvable en esta cena”.

«En la mesa de al lado han hecho lo mismo. ¿Somos peores que ellos?», ha defendido

“En serio, la ensalada aquí está muy bien, no podemos dejar pasar esta oportunidad”, defendió Hinojosa paseándose entre las sillas de sus amigos mientras pasaba de una diapositiva a otra.

“Si sois tan amables de mirar en este gráfico, voy a exponer cinco puntos a favor de la ensalada de vinagreta de frutos rojos”, explicó. “Si a alguien no le gusta la salsa rosa explicaré más adelante cómo salvar ese obstáculo, pero ahora centrémonos en la necesidad de comer verdura para sentar el estómago”.

Según ha confirmado uno de los amigos del director de marketing, ninguno de ellos sabe cómo es posible que éste pudiera elaborar un Power Point tan extenso y completo en menos de quince minutos. Tampoco saben de dónde pudo sacar el proyector que usó para la presentación.

Las mismas fuentes han informado también de que, al final de la cena, Hinojosa hizo una llamada via Skype a un conocido suyo que había comido en “El Morenón” para que les recomendara una estrategia a seguir con el postre.