- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Dos hombres que jamás han despertado interés en ninguna chica consideran que las chicas de hoy en día son “muy fáciles»

"BUSCAN CUALQUIER RABO, EL QUE SEA", CONSIDERAN ESTOS DOS HOMBRES VÍRGENES

Diciendo que “lo que buscan todas estas es que les den estopa y ya está” y asegurando que “no hay que fiarse de ninguna de ellas”, dos tíos del bar que jamás han despertado el interés de ninguna mujer han estado analizando “lo zorrones” que son las mujeres hoy en día, según han confirmado varias fuentes.

“Se van con cualquiera”, ha informado uno de ellos, pese a que su experiencia personal llena de fracasos debería hacerle considerar que gran parte de las chicas tienen un criterio de selección, por mínimo que sea.

“Escúchame lo que te digo, hazme caso a mí: estas de aquí hacen lo que sea por un buen salami”, ha asegurado a continuación, obviando el hecho de que sus genitales han sido ignorados por todo el mundo excepto por su urólogo hace un mes.

“Son todas iguales, yo sé muy bien lo que quieren todas”, ha confirmado el otro tío, profundizando en la psique femenina con la sabiduría que da ser un maestro de la seducción pese a que él mismo ha sido ninguneado por todas las mujeres del planeta desde que tenía siete años.

“A mí jamás van a echarme el lazo como a otros, no señor”, han concluido los dos hombres, según las fuentes.