- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Científicos de la Cuore descubren, tras dos años de investigación, quién es el «nuevo Orlando Bloom”

ESTÁ "CAÑONACOOOOO" CON UNA CERTEZA DEL 99%

Con un margen de error inferior al 2,3%, un grupo de científicos de la revista Cuore ha logrado determinar quién es el nuevo Orlando Bloom tras una investigación que se ha dilatado dos años y en la que han tratado de espeficar quién podría ocupar el lugar del actor en el corazón de la modelo Miranda Kerr.

“Hemos conseguido reproducir en un laboratorio entornos similares al corazón de la celebrity”, dijo el biólogo estructural James H. Hirley, profesor de Uc Berkeley y redactor de la Cuore. “Tener ese entorno de pruebas a nuestra disposición nos ha permitido emular tests muy fiables para determinar qué maromo ricachón puede estar metiéndose en las bragas de la modelo en sustitución de Orlando Bloom”, insiste.

«Ahora no sabemos qué puede ocurrir con ‘el viejo’ Orlando Bloom», reconocen los científicos.

Las múltiples pruebas han permitido a los científicos concluir que “en entornos de laboratorio, el empresario inglés Charlie Goldsmith se ha comportado de una manera muy similar al actor” y, además, está “cañonacoooooo» en un 99%, con un margen de error de “Aaaaarghhhh” de un 1%.

«Lo que no sabemos es qué puede pasar con el viejo Orlando Bloom, es decir, con el Bloom original», dice el científico y redactor. «Es probable que se adentre en el bosque para morir en soledad pero no hemos tenido ocasión de estudiar comportamientos similares».

Esta misma mañana, un equipo de reporteros del Huffington Post ha anunciado también el fin de su investigación sobre “18 cosas con las que las mujeres bajitas se sentirán identificadas” y que han publicado en formato de gifs animados.

“Nos hemos infiltrado durante años en foros de Internet para recopilar esos gifs”, ha declarado Montserrat Domínguez, directora de la versión española de la web de noticias.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones