- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un bebé con crisis de madurez observa con preocupación cómo gana pelo día a día

HA ENTRADO EN PÁNICO AL COMPROBAR QUE ESTÁ PERDIENDO SU CALVA

Tras comprobar con sorpresa que tiene nuevos pelos fuertes y sanos en la cabeza, un bebé ha comprendido que está empezando a perder su hermosa calva y que, por tanto, se hace mayor rápidamente dejando atrás su etapa de recién nacido.

“¿Dónde está tu juventud, viejo?”, se ha dicho esta mañana delante del espejo este bebé de seis meses de edad, según han informado fuentes cercanas a su decadencia personal.

“Hay tantas cosas que no he hecho… pero me he quedado sin tiempo ya”, ha lamentado mientras trataba de recordar su hermosa cabeza redonda, que poco a poco se cubrirá de pelo. “Me estoy echando meses encima sin darme cuenta”, ha añadido.

“¿Ya está? ¿Esto es todo? ¿Aquí termina mi juventud, apenas saboreada? ¿Ahora es cuando dejo atrás mi gloria?”, se ha preguntado.

El bebé, anteriormente orgulloso de la piel de su cráneo, se ve ahora como un anciano de siete u ocho meses al que le queda toda una vida por delante que no merece la pena ser vivida.

La crisis de madurez también le ha empujado a perder repentinamente el interés por los pechos de las mujeres.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.