- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un bebé con crisis de madurez observa con preocupación cómo gana pelo día a día

HA ENTRADO EN PÁNICO AL COMPROBAR QUE ESTÁ PERDIENDO SU CALVA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras comprobar con sorpresa que tiene nuevos pelos fuertes y sanos en la cabeza, un bebé ha comprendido que está empezando a perder su hermosa calva y que, por tanto, se hace mayor rápidamente dejando atrás su etapa de recién nacido.

“¿Dónde está tu juventud, viejo?”, se ha dicho esta mañana delante del espejo este bebé de seis meses de edad, según han informado fuentes cercanas a su decadencia personal.

“Hay tantas cosas que no he hecho… pero me he quedado sin tiempo ya”, ha lamentado mientras trataba de recordar su hermosa cabeza redonda, que poco a poco se cubrirá de pelo. “Me estoy echando meses encima sin darme cuenta”, ha añadido.

“¿Ya está? ¿Esto es todo? ¿Aquí termina mi juventud, apenas saboreada? ¿Ahora es cuando dejo atrás mi gloria?”, se ha preguntado.

El bebé, anteriormente orgulloso de la piel de su cráneo, se ve ahora como un anciano de siete u ocho meses al que le queda toda una vida por delante que no merece la pena ser vivida.

La crisis de madurez también le ha empujado a perder repentinamente el interés por los pechos de las mujeres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img