- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Papá sigue añadiendo “por favor” en todas sus búsquedas en Google

TAMBIÉN TRATA AL BUSCADOR DE USTED

Al comprobar que continúa solicitando a Google que le muestre algún restaurante “que conozca por aquí cerca donde se coma bien, por favor”, diversas fuentes han confirmado a la prensa que papá sigue añadiendo “por favor” en todas sus búsquedas de Google y que, de hecho, trata al buscador de “usted” y con mucho respeto.

Según el historial de navegación de papá, su cadena de búsqueda más repetida es “Dígame el número de los ciegos” y “Oiga, ¿sabe usted qué se ha hecho de la muchacha aquella que salía en la serie de la farmacia, delgadita pelo largo?” seguida de “¿Pero sabe quién le digo o no? Sí hombre, así alta, que trabajaba muy bien y que luego también salió en otros sitios”.

Fuentes anónimas han informado también de que papá, en un alarde de confianza, ha llegado a solicitarle a Google que le enseñe “chicas desnudas que usted conozca y que tenga a bien enseñarme si no es molestia y no es mucho pedir, que es por curiosidad pero no vaya usted a pensarse que es para qué sé yo”.

A última hora, se ha sabido que papá lleva casi dos horas intentando cerrar el ordenador escribiendo en la barra de dirección “pues nada, a seguir bien” y “en fin, pues vamos a ir cerrando esto y a comer algo, ya si eso luego me conecto otro rato”.

Últimas publicaciones