- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Papá sigue añadiendo “por favor” en todas sus búsquedas en Google

TAMBIÉN TRATA AL BUSCADOR DE USTED

Al comprobar que continúa solicitando a Google que le muestre algún restaurante “que conozca por aquí cerca donde se coma bien, por favor”, diversas fuentes han confirmado a la prensa que papá sigue añadiendo “por favor” en todas sus búsquedas de Google y que, de hecho, trata al buscador de “usted” y con mucho respeto.

Según el historial de navegación de papá, su cadena de búsqueda más repetida es “Dígame el número de los ciegos” y “Oiga, ¿sabe usted qué se ha hecho de la muchacha aquella que salía en la serie de la farmacia, delgadita pelo largo?” seguida de “¿Pero sabe quién le digo o no? Sí hombre, así alta, que trabajaba muy bien y que luego también salió en otros sitios”.

Fuentes anónimas han informado también de que papá, en un alarde de confianza, ha llegado a solicitarle a Google que le enseñe “chicas desnudas que usted conozca y que tenga a bien enseñarme si no es molestia y no es mucho pedir, que es por curiosidad pero no vaya usted a pensarse que es para qué sé yo”.

A última hora, se ha sabido que papá lleva casi dos horas intentando cerrar el ordenador escribiendo en la barra de dirección “pues nada, a seguir bien” y “en fin, pues vamos a ir cerrando esto y a comer algo, ya si eso luego me conecto otro rato”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones