- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Nace el bigote de José María Aznar tras años de gestación

SERÁ BAUTIZADO CON UN RIBERA DEL DUERO

-

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha dado a luz esta mañana al bigote que llevaba años gestando y que tenía en vilo a la sociedad española.

El alumbramiento se ha producido a las 9:43 horas en el propio domicilio de Aznar y el recién nacido ha pesado 20 gramos, encontrándose en perfecto estado de forma.

Se llama Wilson y ha pesado 20 gramos

«Ayer por la noche, el expresidente notó picores en la sombra del bigote y nos pusimos bien alerta. Esta mañana ha amanecido con una frondosa mata de pelo coronando su labio superior», ha confirmado el barbero de cabecera de la familia.

Tras someterse a los recortes necesarios con la tijera del Partido Popular, el bigote, de nombre Wilson, será presentado a los medios a primera hora de la tarde y recibirá el carné de las Nuevas Generaciones.

«Es fuerte y brillante como mi marido», ha declarado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que ha atribuido con sarcasmo las dificultades del nacimiento «a la cara dura que tiene».

Los expertos no descartan que el expresidente sufra ahora las consecuencias de la depresión postparto y, de hecho, se le ha oído comentar que «igual estaba mejor antes».

Sin embargo, su entorno inmediato coincide en señalar que «nada puede ser peor que aquella sombra, con los pelos dando pataditas debajo de la epidermis».

Wilson será bautizado con un Ribera del Duero en la capilla de Prado Largo, en Madrid.