- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Retiran la muñeca hinchable de ‘El Grito’ de Munch tras provocar angustia a millones de penes

HA DEJADO CIENTOS DE PENES FLÁCIDOS TRAS DE SÍ

El Ministerio de Industria ha retirado esta semana de cientos de tiendas de artículos eróticos un total de 5.000 muñecas hinchables de ‘El Grito’ de Munch por no ser aptas para su venta.

Según han informado diversos usuarios, los penes que han entrado en contacto con este producto permanecen flácidos, verdosos y curvilíneos tras su uso.

«Tenemos miles de penes flácidos y tristes por culpa de haber estado en contacto con una muñeca hinchable expresionista”, explicó ayer a los medios un portavoz de Consumo.

“Por ahora hemos retirado dichas muñecas, que son reproducciones del extraño personaje del cuadro de Munch, con una boca que ahoga un grito sordo de inabarcable dolor y por donde, presuntamente, los usuarios debían introducir el pene”, ha detallado el portavoz.

“Estaba en plena faena y de repente empecé a sentir una angustia vital infinita”, explica uno de los clientes afectados. Asegura que no ha podido volver a mantener una erección desde entonces y que, de hecho, ha perdido todo deseo sexual, así como el ánimo vital.

“Mi pequeño soldadito ya no es el que era y a veces lo oigo suspirar”, ha añadido.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones