- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los alumnos españoles suspenden en besos con lengua, según el informe PISA

LA EDUCACIÓN SEXUAL EN ESPAÑA ESTÁ A LA COLA DE EUROPA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según datos de la última Evaluación Internacional de Estudiantes, los alumnos españoles de entre 6 y 15 años están por debajo de la media europea en cuanto a besos con lengua se refiere. Un año más, el país mejor situado es Francia, con 523 puntos.

Aprobado raspado en trabajos manuales

El 28,5% de los estudiantes españoles desconoce las principales posturas del «kamasutra» frente al 21,4% de los 28 países participantes de la Organización para el Desarrollo y la Cooperación (OCDE). Los exámenes orales también sitúan a los alumnos de nuestro país a la cola del ranking europeo, siendo el francés la materia que más se les atraganta.

«En sexo anal también van por detrás», explica una portavoz de Educación.

Para la realización de esta prueba, PISA evaluó a 2.500 alumnos españoles de 181 institutos. Muchos de ellos se mostraron más pasivos que activos y presentaron serias dificultades de comprensión cuando se les pedían pinzas birmanas, masajes acuáticos y otras materias avanzadas de educación sexual.

En cuanto a las pruebas físicas, los estudiantes españoles demostraron muy poca resistencia al ser sumergidos en agua hirviendo o luchando contra una manada de perros salvajes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img