- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La flamenca de Whatsapp debutará en el Teatro Real

LA FECHA AÚN ESTÁ POR CONFIRMAR PORQUE NO HA SALIDO EL DOBLE "CHECK"

La icónica flamenca de Whatsapp ha decidido debutar profesionalmente en el Teatro Real de Madrid tras una trayectoria virtual que la ha puesto en boca de todos los españoles.

Acompañada de «Las Palmas de Emoji», la flamenca enviará a los usuarios seguirillas, martinetes, tangos y bulerías a través de un número «que dará mucho que hablar».

Dicen que el espectáculo será de pago

Según ha explicado en una nota de audio el representante de la artista -el señor ese con bigote que sale al lado de la chica de las coletas-, la flamenca provocará muchos OMG y algún WTF entre los más puristas, pero «el público será incapaz de abandonar el grupo hasta el fin de la conversación».

La flamenca de Whatsapp ha confesado sentirse muy «emojionada» ante su próximo reto profesional y también muy nerviosa porque, aunque ha realizado numerosas actuaciones, pocas de ellas han superado los diez usuarios.

Como medida excepcional, los responsables del Teatro Real permitirán el uso de móviles en el recinto con el fin de que la experiencia pueda vivirse al máximo.

Lo que no se ha confirmado aún es la fecha del debut, puesto que aún no ha salido el doble «check».

Al poco de anunciarse el espectáculo, han empezado a circular rumores en las redes sociales que aseguran que éste será de pago.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones