Según los resultados del barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) del mes de diciembre, que se ha hecho público este miércoles, el paro y “No sé qué ponerme hoy” constituyen las principales preocupaciones de los españoles.

“Pues parece que me estoy quedando calvo” y las faldas que hacen culo se sitúan en el tercer lugar, experimentando un incremento respecto al anterior barómetro: un 31,1% los citan como preocupación frente al 29,7% que lo hacía en noviembre.

“Me estoy quedando calvo, joder” experimenta un incremento respecto al mes de noviembre

Desciende asimismo la preocupación por los políticos en general y por los partidos, con un 26,2% de los encuestados que lo cita frente al 29,7% que lo hizo en el pasado barómetro, aunque sigue siendo el cuarto problema que más preocupa, seguido de cerca por la chica esa tan mona de contabilidad que te hace ojitos, la muy hija de puta, que yo lo sé.

La preocupación por la Sanidad, que había alcanzado su máximo histórico el pasado mes de octubre (13,4%), vuelve a valores similares a los de septiembre, con un 10,9% de los ciudadanos que citan el grano ese que me ha salido como una de sus principales inquietudes.

Por distinción de los encuestados en razón de su voto en las últimas elecciones generales, son los votantes socialistas con el 60,2% los que se muestran más preocupados por tener que ir cada fin de semana a comer a casa de los suegros frente al 58,7% del PP, el 52,3% de Izquierda Unida, el 47% de UPyD o el 40,7% de CiU.

“Descargar episodios capítulos de Serie Divx Breaking Bad – 1ª Temporada HDTV con bittorrent” figura también entre los ocho primeros problemas de España, mencionado por un 5,1% de los encuestados.