- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una camiseta del Che es usada para limpiar la pantalla de un iPad

EL DISPOSITIVO ESTABA MANCHADO DE SALSA BRAVA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una camiseta que luce la icónica fotografía del Che Guevara, el símbolo de todos los valores del comunismo, ha sido usada hace unas horas por Javier Manceba, vecino de Barcelona, para quitar la suciedad de la pantalla de su iPad, según han reportado diversos testigos presenciales.

Los hechos han ocurrido esta mañana en el bar “Nostàlgic” de Barcelona, cuando Manceba ha manchado sin querer la pantalla de su dispositivo con salsa alioli y, según las fuentes, “no ha dudado ni un segundo” en utilizar la cara del revolucionario cubano para limpiarlo, restregándole el éxito del capitalismo norteamericano por la cara.

La camiseta del joven, que presuntamente la compró para abanderar unos ideales que no ha dudado en traicionar, ha quedado bastante manchada de salsa brava y, según los presentes, «al Che le ha quedado como un bigotito de Hitler hecho de grasa”, quedando pervertidos de por vida los ideales de la Revolución Cubana.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img