- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una camiseta del Che es usada para limpiar la pantalla de un iPad

EL DISPOSITIVO ESTABA MANCHADO DE SALSA BRAVA

Una camiseta que luce la icónica fotografía del Che Guevara, el símbolo de todos los valores del comunismo, ha sido usada hace unas horas por Javier Manceba, vecino de Barcelona, para quitar la suciedad de la pantalla de su iPad, según han reportado diversos testigos presenciales.

Los hechos han ocurrido esta mañana en el bar “Nostàlgic” de Barcelona, cuando Manceba ha manchado sin querer la pantalla de su dispositivo con salsa alioli y, según las fuentes, “no ha dudado ni un segundo” en utilizar la cara del revolucionario cubano para limpiarlo, restregándole el éxito del capitalismo norteamericano por la cara.

La camiseta del joven, que presuntamente la compró para abanderar unos ideales que no ha dudado en traicionar, ha quedado bastante manchada de salsa brava y, según los presentes, «al Che le ha quedado como un bigotito de Hitler hecho de grasa”, quedando pervertidos de por vida los ideales de la Revolución Cubana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones