- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una amiga de tu madre cree que es una pena que seas homosexual con lo guapo que eres

SERÍAS PERFECTO PARA SU HIJA LA MAYOR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una amiga de tu madre de la que probablemente no te acuerdes porque solo la viste un momento en la boda del Alfonso pero que es la prima de aquella señora de la carnicería que le consiguió a tu padre el traje aquel de franela, ¿te acuerdas?, pues bien: esa señora -la Antonia, se llama- ha estado hablando hoy con tu madre y, según ha reportado ésta a la prensa, resulta que ha dicho que eres muy guapo y que es una pena que seas homosexual.

«Con lo guapo que es tu niño, y mira que su padre y su abuelo y su hermano son normales», ha lamentado, añadiendo que «Dios da al que no tiene», sin aclarar exactamente qué ha querido decir con esto.

La Antonia ha matizado que «me parece muy bien si él es feliz» pero le ha preguntado a tu madre si es verdad que no te atraen las mujeres «nada de nada, ni siquiera un poquito».

Dice que puede que se te pase

La amiga de tu madre cree que serías perfecto para su hija la mayor -a ella sí la conoces porque estaba el día en el que José Antonio se cortó con un centollo-, pero claro, si no te gustan las chicas «no hay nada que hacer», ha reiterado la mujer, mirando fijamente a tu madre como si esperara que ésta desmintiera de repente tu homosexualidad.

«A veces son etapas», ha insistido finalmente, insinuando que tu atracción por los hombres podría ser transitoria.

«¿Va con chicos, entonces?», ha preguntado a tu madre una vez más. «Suelen ir con muchos, ¿no? ¿O tiene uno?», ha añadido.

Al término de la conversación, la Antonia no ha dudado en sentenciar que «se le pasará porque es muy guapo y es una pena porque con mi hija se llevaría muy bien, y fíjate que yo creí que hasta le ponía ojitos el día ese en el que el tonto del estanco se cortó con un langostino».

«A veces lo hacen por provocar», ha concluido antes de entrar de lleno en los problemas de tu hermano con la psoriasis.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img