- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un señor declara el inicio de su periodo de celo

ES INMINENTE

Diciendo que a partir de ahora va a estar “más activo y receptivo sexualmente”, José Luis García, de 38 años, anunció ayer por la tarde que, en poco más de una semana y media, iniciará su época de celo.

«Me noto inusualmente excitado, por lo que debo anunciar que entraré en celo próximamente, en pocos días, y quiero avisarlo ahora”, explicó a los periodistas.

Durante su período de “máxima actividad sexual”, José Luis ha informado de que va a estar “más abierto, si cabe” a cualquier hembra que se le acerque, “a poco que vista más o menos bien y primaveral”.

No obstante, también está decidido a iniciar “motu proprio” estrategias de cortejo e intentará aproximaciones a especímenes del sexo opuesto, “especialmente a Marisa, de la oficina”. No descarta tampoco, como parte de sus estrategias naturales e instintivas, “mostrar más pelambrera o reírle a Marisa todos los chistes”.

A última hora se ha informado a la prensa de que José Luis se ha acercado a la mesa de Marisa en su oficina y le ha preguntado “qué tal”.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones