- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Según expertos nutricionistas, no ser un puto gordo reduce el colesterol

"IGUAL DEBERÍAS DEJAR DE COMER COMO UN CERDO, POR PROBAR", SUGIERE UN ESTUDIO

Un grupo de expertos nutricionistas y dietistas del departamento de Ensayo Clínico de la Universidad de Oxford ha concluido, tras la realización de varias pruebas con voluntarios, que no estar gordo como una puta foca contribuye a reducir los niveles de colesterol.

«Eliminar de la dieta esas mierdas industriales que te metes entre pecho y espalda y dejar de preguntar a los demás si se van a terminar las patatas fritas mientras ya has agarrado un puñado con tus manos sudorosas de cenutrio sin remedio también reduce el riesgo de infarto cardiaco y cerebral», añaden los especialistas en un comunicado difundido esta mañana.

Comer como una persona alarga la esperanza de vida

«Prueba a comer como las personas, en serio, gordaco de los cojones», insisten los expertos.

En los ensayos realizados, se ha comprobado que los voluntarios que estaban como una puta foca tenían mayores niveles de colesterol en la sangre que los voluntarios con un peso «propio de una persona humana y no de un jodido Boeing 747».

Por este motivo, los nutricionistas creen que, si los fatibombas dejaran de comer como si no hubiera un mañana, se evitarían 50.000 muertes al año.

«Pese a los resultados del estudio, no vas a dejar de comer como un animal, ¿verdad que no?», dicen los investigadores en su comunicado.

«Te estamos diciendo lo que tienes que hacer para reducir el colesterol pero eres una puta foca incorregible y tú lo sabes y nosotros lo sabemos», insisten, mostrándose pesimistas respecto a la posibilidad de inculcar hábitos saludables «en tu enorme cabecita de peluche relleno de grasa».