- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Meetic anuncia que ya ha emparejado a todo el mundo

AHORA SE DEDICARÁ A EMPAREJAR CALCETINES

«Bueno, pues esto ya está», ha sentenciado Meetic, la red de citas por Internet, a través de un comunicado publicado en su portal. Con este mensaje, la empresa admitía esta mañana que todos sus usuarios han encontrado pareja y que ya no queda ningún soltero al que atender.

«Es un milagro, porque vaya fauna», admite la empresa

La red de contactos confiesa que «ya era hora» de que sus clientes encontraran pareja, porque «necesitaban todos un buen polvo y se les notaba en el carácter». Meetic cree que el éxito ha sido posible porque «al final muchos han dejado de buscar cosas imposibles y se han conformado con lo que hay, que en el fondo es lo que toca si quieres acabar mojando y no eres el puto George Clooney».

«Había cada monstruo por ahí rulando que, la verdad, parece un milagro que lo hayamos conseguido. Estamos muy agradecidos a los que han tenido a bien emparejarse con según qué especímenes», añade la red en el comunicado.

Meetic destaca el caso de tu primo Jose, el del labio caído, cuya ficha figuraba en la lista «Siniestro total» que manejaba la empresa internamente. «Siempre hay alguien que, por lo que sea, se siente atraído por lo más extremo. Y a Jose no le ha importado mucho que no esté claro si su nueva pareja es un tío o una tía», explican los expertos.

Ahora, otras redes sociales como Facebook temen que su actividad se vea sustancialmente afectada «porque todo el mundo sabe que, cuando te echas novia, ella empieza a poner mala cara cuando hablas y sales con tus amigos porque no le gustan nada y no sé qué tienen ellos que no tenga yo».

De cara al futuro, Meetic planea reconvertirse en un servicio de emparejamiento de calcetines.