- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los niños echan de menos a los desconocidos que ya no vienen a ofrecer caramelos

ESCASEAN LOS SEÑORES RAROS CON GORRA ESPERANDO A LA SALIDA

Tras más de dos años sin que ningún desconocido se acerque a ofrecerles caramelos con oscuras intenciones, los niños españoles han emitido un comunicado lamentando “la desatención” y el “abandono” al que se ven sometidos cuando acaban las clases y comprueban que, excepto sus familiares, nadie ha venido a recogerles al colegio.

En el comunicado, los niños españoles acusan a los “adultos extraños con gorra que ofrecían carmelos” de “inexcusable desidia y tacañería» y reclaman un mayor interés “y especialmente más caramelos”.

«Nos sentimos abandonados»

El texto, firmado por Alvarito Bosch, presidente de la asociación Caramelos para los Niños, hace un llamamiento urgente tanto a la Administración Pública como a “señores raros con gorra” para que den respuesta inmediata y con celeridad a la “necesidad de golosinas” de los niños españoles.

Bosch ha acusado de falta de voluntad y lamentable negligencia «a los gordos con gorra y las manos en los bolsillos que a lo mejor no tienen hijos pero siempre están en la puerta del colegio esperando a alguien, aparentemente”.

Una fuente anónima con gorra ha informado a El Mundo Today de que, si ya no hay desconocidos con gorra acercándose a las puertas de los colegios, ello se debe a que los niños actuales ya no aceptan los caramelos “de los baratos” y no hacen caso a nadie que no acuda “por lo menos con cinco paquetes de chicles, varios Kinder Sorpresa o un Toblerone de los grandes».

“No sale a cuenta”, ha añadido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones