- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La revista Cuore se hace con un Pulitzer por su reportaje titulado “Alerta ingles»

EL PREMIO RECONOCE SEIS MESES DE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Cuore”, el magacín español de prensa rosa, ha sido reconocido con un Premio Pulitzer por su investigación en torno a las ingles mal depiladas de las famosas que fue publicada en dos artículos titulados “Alerta ingles” y “¡¡Atención, seguimos con nuestra ‘Alerta ingles’ 35 momentos aaargh, solo para ti!!!!”, según ha informado la Universidad de Columbia, organizadora de la entrega de los galardones.

«Cuando publicamos aquel reportaje titulado ‘Culi-tetas: escotes que parecen culos’ nadie nos escuchó, pero aquí solo pretendemos investigar nuestros temas a fondo, le duela a quien le duela», ha explicado Alfonso García Bermejo, el director de la publicación.

“El periodismo te obliga a tocar temas desagradables, pero hay que hacerlo”, ha añadido. “Mirar para otro lado cuando ves una axila sin depilar no es nuestra actitud”.

El artículo que les ha hecho merecedores del Pulitzer, que ha sido descrito como “el Watergate de los chochos”, demuestra una “búsqueda insaciable de la verdad, a toda costa, aunque eso obligue a dejar a mucha gente en bragas”.

Según ha señalado el director de la revista, aunque el premio se ha concedido a toda la publicación, tiene un valor especial para su compañera Ester Morientes, que se ha pasado meses viviendo infiltrada entre las ingles de Miley Cyrus, haciendo fotos «y viviendo lo indecible» para sacar toda la verdad del tema.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img