- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El presentador del Canal 24 horas desfallece al fin

LLEVABA INFORMANDO DESDE 1997 SIN PAUSAS

Tras informar ininterrumpidamente desde la inauguración del canal en 1997, el presentador del Canal 24 horas de Televisión Española ha desfallecido finalmente esta misma tarde a las 19 horas durante su hora 122.721 de trabajo.

«Esto es un canal de información continua y ahora hemos roto la racha tan buena que llevábamos desde que empezamos, por lo que debemos pedir perdón a los espectadores que durante un rato se han quedado totalmente desinformados», ha declarado un directivo de la cadena. El ente público ha responsabilizado al presentador, acusándolo de falta de profesionalidad.

«Esto es un canal de 24 horas y él ya sabía a lo que venía: si no podía aguantar el ritmo, que se hubiera ido a Telecinco», ha dicho el directivo.

Para evitar que el cansancio del presentador obligue a interrumpir la información, el Canal 24 horas pondrá ante las cámaras a partir de ahora a dos becarios que podrán ir turnándose. «Mientras uno presenta, el otro lleva la cámara y puede echar cabezaditas», ha explicado el responsable del canal.