- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un ejecutivo de izquierdas se arma de valor y se pone una camiseta del Che bajo el traje

"SE VAN A ENTERAR", DICE

Defendiendo que «ya va siendo hora de cambiar las cosas», un ejecutivo antisistema ha anunciado esta mañana su intención de ponerse una camiseta con la estampa del Che Guevera para llevarla todo el día oculta bajo el traje mientras trabaja en las oficinas barcelonesas de Jenkins and Co., un gigante internacional de las finanzas.

«Gano 4000 euros mensuales mientras que hay gente que está obligada a subsistir con la pensión del abuelo, ¿te lo puedes creer?», ha dicho este ejecutivo de ventas totalmente decidido a lucir en el pecho, oculta bajo la camisa, la imagen del icono comunista. Según explica, esta misma mañana tiene una reunión con sus superiores y «evidentemente» piensa seguir llevando la camiseta en ese momento.

«Hoy me toca explicar a los peces gordos que he conseguido aumentar un 10% el beneficio previsto y lo haré luciendo una camiseta del Che bajo la camisa delante de sus narices», dice. «No sospecharán nada y estaré pasándoles por la cara todos los ideales que ellos pisotean diariamente», insiste este trabajador, que probablemente obtendrá un incentivo económico por los resultados que presentará en la reunión de hoy.

«El mundo está muy mal repartido y no podemos quedarnos de brazos cruzados», ha sentenciado justo después de abrochar el último botón de la camisa, ocultando la estampa del Che, y de anudarse la corbata mientras se miraba en el espejo.

«Nunca sabrán que no soy de los suyos, se van a enterar», ha concluido.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones