- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pone el modo “aleatorio” esperando escuchar una canción en concreto

SE MUERE DE GANAS DE QUE SUENE MILEY CYRUS PERO NO QUIERE RECONOCERLO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pese a anunciar que le apetecía «escuchar cualquier cosa, así en plan radio”, Raúl Martínez, un oficinista de Barcelona, ha iniciado esta mañana el «modo aleatorio” de su reproductor de música esperando, en el fondo, que la primera canción en sonar fuera «Wrecking Ball» de Miley Cyrus.

“Voy a poner el modo aleatorio para cambiar un poco, me apetece un rollo así variadito”, se ha dicho, engañándose y como guiñándose el ojo a sí mismo, dado que sabía perfectamente qué es lo que quería escuchar. «No me apetece pensar qué música ponerme y el modo aleatorio es perfecto para eso” ha insistido para sus adentros mientras en el fondo de su alma sabía que quería escuchar el hit de Cyrus.

“Sé que las posibilidades son mínimas, pero si suena al azar no es como si la hubiera puesto yo”, se ha repetido, pensándolo flojito, avergonzado de sí mismo.

“Me da igual, en serio, vamos allá, que sea lo que Dios quiera”, ha dicho al pulsar el botón del reproductor. “Que empiece esta montaña rusa de música salteada, este popurrí de estilos y géneros musicales”, ha agregado.

“Ay, esta no, a ver la siguiente”, ha dicho al comprobar que la primera canción de la selección aleatoria no era la que él quería escuchar. Según las últimas informaciones, Martínez, a esta hora de la mañana, ya ha pulsado el botón de «skip» 238 veces y todavía no ha sonado “Wrecking Ball”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img