- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La ONU advierte de que todo el mundo va a la suya y amenaza con sanciones

UN INFORME DE LA ORGANIZACIÓN CONFIRMA QUE ESTO ES UN CACHONDEO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas ha advertido, tras reunirse de urgencia esta mañana, de que «aquí el personal va a lo que va hasta el punto de que esto es un sálvese quien pueda y un cachondeo».

«Así no se puede», insiste la ONU en un comunicado en el que, además, amenaza con sanciones «si continúa esta actitud de hacer lo que me da la gana y si te parece bien perfecto y si no también».

Va por ti también

Los quince miembros del máximo órgano de decisión de la ONU han concluido con total unanimidad que «hay mucho hijo de puta suelto y muy pocas balas», y atribuye a este desequilibrio el hecho de que la gente, encima, acabe saliéndose con la suya mientras a los demás se nos queda cara de tontos.

«A ver si se han creído que somos gilipollas. Vamos, es que esto no tiene un pase. Ya está bien, hombre, ya está bien a nivel internacional de aguantar tanta tontería», ha declarado con gesto severo el secretario general de la organización, Ban Ki-Moon.

«El próximo listillo que me venga con sus mierdas me va a oír, vamos. Se va a enterar», ha añadido.

El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, ha comentado tras el anuncio de la ONU que «es verdad que la gente es la polla pero qué vas a hacer. Yo a estas alturas ya ni me cabreo porque es que parece que les gusta más cuando ven que te están tocando los cojones».

«Flipo con vosotros, de verdad», reitera el comunicado de la ONU, que alerta de que «todo esto va por ti también, que no sé qué es lo que te hace tanta gracia».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img