- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Doña Paqui ultima la compra de una lata de atún Calvo

LA OPERACIÓN PODRÍA CERRARSE ESTA TARDE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El proceso de compra de una lata de atún claro Calvo en aceite de oliva por parte de Francisca Toledano, de 54 años, estaría a punto de completarse según han informado fuentes de la compañía.

La operación podría cerrarse esta misma tarde, según diversos analistas, cuando la mujer salga a hacer la compra. El cierre del acuerdo iba a tener lugar esta misma mañana, pero finalmente se ha trasladado a la tarde porque doña Francisca ha quedado con una amiga del gimnasio para andar “y así aprovecha el viaje”.

La compañía lleva años negociando el acuerdo

Con el acuerdo, Grupo Calvo culminaría un proceso que se puso en marcha en enero de 2013, cuando los seis buques atuneros que conforman su flota pesquera se hicieron con algunos de los atunes que formarán parte de la lata de atún que podría adquirir doña Paqui esta tarde, presumiblemente con la intermediación de “Colmados Andrés”.

Según la compañía, Andrés, de «Colmados Andrés», es un “socio indispensable sin la colaboración del cual dicho proceso comercial no podría haber cristalizado con alguien tan duro y difícil como doña Paqui”.

“Hemos invertido millones en publicidad», informan desde la compañía atunera. «Hemos mejorado nuestra imagen corporativa para que confíe en nosotros y nos hemos esforzado en tener un abrefácil que nos distinga de la competencia, porque para doña Paqui es un factor importante que puede ayudar a precipitar la transacción».

De acuerdo con fuentes de Grupo Calvo, lo importante en este momento para la empresa, más que el aspecto comercial de la transacción, es “llegar a acuerdos a largo plazo que logren fidelizar a doña Paqui y mantener una sociedad de cooperación larga”. Admiten, no obstante, que “el mercado está más difícil que nunca y es complicado establecer lazos comerciales duraderos, por lo que hay que ser flexibles”.

A última hora de la mañana, fuentes cercanas al domicilio de doña Paqui han informado de que un cartero comercial ha depositado en el buzón una interesante propuesta que mejora sustancialmente las condiciones iniciales del acuerdo comercial ofertado por Grupo Calvo, por lo que doña Paqui podría decantarse finalmente por cerrar su acuerdo con Industrias Rianxeira, que regala una lata de cada tres.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img