- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una asociación antidroga admite que nunca se ha molestado en probar las drogas

LLEVAN 20 AÑOS DANDO LECCIONES TENIENDO CERO EXPERIENCIA

Tras llevar años aconsejando a miles de personas que digan “No” a las drogas, los responsables de una asociación contra la drogadicción reconocieron ayer en una comparecencia pública que “nunca, jamás” han probado las drogas.

“Y, sin embargo, eso no nos ha impedido desaconsejarlas con total impunidad”, declaró ayer, avergonzado, el portavoz de la asociación.

“Admitimos que llevamos casi veinte años intentando convencer a la gente para que deje de consumir unas sustancias de las que no sabemos nada y que, por lo que todo el mundo dice, son la hostia”, admitió ayer el portavoz mirando al suelo. «Estamos aquí pontificando, creyéndonos alguien, y no tenemos ni puta idea de lo que estamos hablando», sentenció.

“Tenéis derecho a estar enfadados”, agregó. «Lo sentimos, no sabemos qué decir… nosotros pensábamos que… lo siento”, pudo añadir con un hilo de voz.

“Quizá ha sido por envidia, no sé”, concluyó también.

Según informaciones de última hora, diversos miembros de la asociación han pedido a un politoxicómano que se ha acercado a su local con la intención de rehabilitarse que les ayude a “pillar algo, lo que sea”.