- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Chanel dejará de diseñar ropa porque con cualquier cosa que te pongas estás guapa

CUANDO TE SACAS PARTIDO ESTÁS ESTUPENDA, CONCLUYE UN ESTUDIO

Tras encargar un estudio de mercado sobre el perfil de sus compradoras, la firma parisina Chanel ha decidido dejar de diseñar ropa al constatar que «con cualquier cosita que te pongas estás guapa y solo es cuestión de que saques partido de lo que tienes».

El propio director creativo de Chanel, Karl Lagerfeld, ha puesto su cargo a disposición de sus superiores tras admitir que «yo puedo concebir y dar vida al vestido más bonito que te puedas imaginar, pero la verdad es que nada te queda mejor que una sonrisa en la cara».

«Guapa, me rindo: tu sonrisa es más bonita que mis vestidos», admite Lagerfeld

«Con tu desparpajo y tu encanto personal, no tiene sentido que nosotros nos obsesionemos renovando el catálogo temporada tras temporada. Luego la realidad es la que es, y con una sudadera granate que has encontrado toda arrugada en el armario y que te has puesto para bajar un momento a tirar la basura, resulta que estás más atractiva que con cualquier prenda de alta costura. Esto es así. Me jode pero es así», ha insistido Lagerfeld. «Con cualquier cosita que te pongas, de verdad. Guapísima», ha añadido.

Chanel ha emitido hoy un comunicado oficial solo para decir que estás estupenda. «En serio que no tiene sentido que dudes tanto y que te obsesiones con lo que te vas a poner hoy. Ponte algo cómodo, lo que sea, aunque no sea nuestro. Si tú te sientes bien, eso se va a reflejar en tu manera de moverte y la gente lo percibirá y te ahorrarás un montón de pasta, de tiempo y de problemas», sentencia el comunicado.

«Si es que cuando una es guapa, es guapa», concluye Chanel, cuyas acciones en Bolsa se han desplomado estrepitosamente. «Lo nuestro se va al garete porque eres guapísima, y no dejes que nadie diga lo contrario», argumentan los directivos de la empresa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.