- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una madre da inicio a un proceso de fusión de dos paquetes de pasta distintos

EL PROCESO CULMINARÁ HOY A LA HORA DE COMER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras anunciar que «las circunstancias económicas actuales nos conducen a aunar esfuerzos», Pilar Majuelos, ama de casa de 52 años, ha anunciado a su familia que se ve obligada a fusionar dos paquetes de pasta distintos, en concreto medio paquete de macarrones marca Gallo con un puñadito de espirales marca Hacendado a fin de «poder llevar a cabo el proyecto de hacer la comida, de otra manera difícil de materializar».

«Este acuerdo de integración es la mejor estrategia y más rápida opción de la que disponemos ahora mismo», ha informado Pilar a sus hijos, en absoluto satisfechos con el proyecto de fusión, dominada por los macarrones en un 63% frente a menos de un 40% de espirales.

«Se trata de aglutinar sinergias en un proyecto común y también de acabar con los culos de los paquetes», ha insistido la madre.

La fusión de los dos paquetes de pasta se producirá hoy al mediodía y desembocará en un plato que sus hijos denominan «mezclas de fin de mes» y que supone una «reordenación natural del mercado de pastas en un escenario que se muestra muy competitivo y que, total, es todo pasta y qué más os da con tanta tontería».

«Este tipo de operaciones nos deshumanizan, hay cosas que la política económica de mamá debería tener en cuenta», ha declarado uno de los hijos tras el fracaso de las negociaciones y ante la eventual integración de pastas «que son además de distintas marcas, lo que me rompe la cabeza absolutamente».

Con este nuevo anuncio, Pilar Majuelos da un paso más en el proceso de reestructuración del «armario de viandas» que inició ayer lunes con la intención de acabar con todas las sobras y restos. Fuentes de la familia también han informado de que ayer por la noche se llegaron a combinar en un caldo cinco tipos distintos de fideos que dieron como resultado «una sopa hostil», en palabras de sus propios hijos, que consideraron que unos fideos estaban duros y los otros demasiado hechos.

Fusión de salsas

La ejecución de la fusión, de espaldas a los otros miembros de la familia, ha estado también condicionada por la combinación de hasta tres tipos distintos de salsa: una boloñesa de bote, medio bote de tomate natural triturado marca Tomator que sobró de la paella del domingo y unas salchichas frankfurt que han sido finamente picadas y mezcladas con los otros ingredientes.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img