- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Siberia exportará frío del carajo

ESPAÑA IMPORTARÁ EL 90% DEL FRÍO ESTE INVIERNO

El consorcio estatal ruso ha reanudado las exportaciones de frío del carajo proveniente de Siberia y se espera que éste empiece a llegar a España la semana que viene, tal y como ha comunicado el ministro de Industria, José Manuel Soria. “Celebro que Siberia se decida de nuevo a exportar frío del carajo, un frío del más alto nivel que permitirá a España ponerse a la altura de nuestros colegas europeos”, ha declarado Soria.

La reanudación de las exportaciones se ha producido después de que el gobierno ruso haya cerrado diversos acuerdos internacionales, en especial con nuestro país. Sin embargo, voces de la oposición han recordado a Soria que las importaciones han aumentado mucho en los últimos años y que “en España llevamos toda la vida gestionando inviernos con nuestro propio frío sin recurrir al frío ruso siberiano».

«¿Qué tienen el frío de cojones o el frío de la polla que no tengan los de fuera?», preguntaba el líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

También los grupos ecologistas critican que se esté marginando “el frío de la hostia tradicional español, el que te deja los cataplines como canicas”.

“La ciudadanía española debería negarse a tener frío que no sea nacional”, insistía esta mañana un portavoz de Ecologistas en Acción en una tertulia radiofónica de Radio Nacional. «Hoy he salido a la calle sin camiseta y estoy tan pancho. ¿Por qué? Pues porque este frío no va conmigo. Este frío no es un frío de este país», añadía el portavoz con los calzoncillos por los tobillos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones