- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Para bailar La Bamba se necesitará la autorización expresa de la autoridad competente

SER UN HOMBRE SINCERO DE DONDE CRECE LA PALMA EQUIVALDRÁ A UNA LICENCIATURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras comprobar que el 70% del personal que trabaja en la Administración pública se dedica a bailar La Bamba, el Gobierno ha decidido aumentar los requisitos necesarios para ejecutar este baile al margen de si se tiene una poquita de gracia y otra cosita.

El Gobierno lanza la campaña «Por ti seré»

El Real Decreto publicado ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) restringe, pues, el acceso a la escalera grande para subir al cielo y pide la autorización expresa de la autoridad competente -que varía según el ámbito ministerial- incluso para aquellos que tengan muchacha de quince a veinte.

El BOE anuncia, asimismo, que ser un hombre sincero de donde crece la palma equivaldrá a una licenciatura y que para montar en coche leré bastará el carné B1 para turismos de hasta 3.500 kilos de peso.

A la pregunta de si estas nuevas medidas son de aplicación inmediata, un portavoz del Gobierno ha insistido en que no podía facilitar dicha información «porque yo no soy marinero, soy capitán».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img