- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Lidl venderá soplapollas

NO HARÁ FALTA BUSCARLOS EN LA BARRA DE UN BAR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La cadena de supermercados Lidl empezará a vender soplapollas en España tras el éxito alcanzado por este producto en el resto de Europa. Ubicadas junto a los sacacorchos, los destornilladores y los soplagaitas, las primeras unidades de soplapollas puestas a la venta en el Reino Unido se agotaron a las pocas horas.

El soplapollas integral será un poco más caro

«Mi hija siempre llega a casa de madrugada con algún soplapollas. Cada noche uno distinto. No le duran nada. Hoy le regalaré el del Lidl porque no se lo espera y creo que se ajusta perfectamente al tipo de soplapollas que le conviene. Y es barato, o sea que si no le dura puede comprarse otro», explica uno de los primeros españoles interesados en este artículo.

La franquicia alemana no descarta tampoco introducir en el mercado español los primeros mojabragas, pero se teme que la expectación genere una avalancha de clientas.

«Luego puede ocurrir lo mismo que con las calientapollas, que al principio se vendieron muy bien pero luego los clientes te las devolvían muy decepcionados», admite un portavoz de la empresa.

Decenas de soplapollas de prueba ya han llegado a la capital hoy mismo y, a primera hora de la tarde, numerosas jóvenes paseaban por el barrio de Malasaña con ellos.

«Son todos iguales, con su barba frondosa y su pinta de soplapollas integral. La verdad es que dan ganas de meterles una buena hostia y gritarles ‘Ponte a currar, desgraciao’ cuando te los cruzas por la calle», reconocía un viandante.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img