- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

James Bond se compra un Dacia

NOTICIA PATROCINADA POR DACIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes cercanas al Servicio Secreto Británico han informado que, tras diversos recortes económicos en el departamento de Inteligencia, el agente 007 ha decidido comprarse un Dacia, en concreto un Dacia Duster, un todoterreno versátil y a un precio asequible y «sin un solo misil, cachivache y demás extras innecesarios que no resultan prácticos en el día a día».

007 ya no puede permitirse coches de superlujo con extras innecesarios

Según dichas fuentes, James Bond ha optado por sentar la cabeza «y dejarme de tonterías». Al parecer, Bond también ha llegado a la conclusión de que «es posible que todas las persecuciones en las que me he metido se deban a que los coches carísimos que he usado hasta ahora llamaban mucho la atención y era fácil encontrarme”.

«¿Cohetes en los laterales potencialmente peligrosos para mi propia seguridad o sistema multimedia integrado con pantalla táctil que te permite acceder a la navegación, teléfono, radio….? En serio, no sé en qué estaba pensando hasta ahora, el Dacia Duster viene con todo lo que tiene que venir y sin chorradas, solo cosas útiles», ha declarado el agente secreto.

Q, el jefe de la división de investigación del Servicio Secreto Británico, ha sido el encargado de presentarle a 007 las características de su nuevo vehículo. “Agente, en situaciones de calor, si pulsa este botón la ventana bajará automáticamente y le entrará el fresco», le explicaba esta mañana.

El científico también le ha detallado que dispone de un dispositivo muy útil en su llavero que le permitirá «abrir las puertas a distancia». «Dispone también de tecnología Bluetooth para llamar con el manos libres durante una persecución o incluso escuchar música del móvil, igual una banda sonora llena de acción, y meterse aún más en el papel” ha añadido el experto.

Bond está «deseando» conducir su nuevo coche en su próxima película, para la que está valorando también «empezar a salir en tejanos, ya que el confort no está reñido con la lucha contra el mal”.

Advertisement

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img