- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Según tu cuñado el Alfonso, la pizza cuatro quesos que te han servido solo tiene tres quesos

NO HA TERMINADO DE GUSTARLE EL RESTAURANTE AL QUE LE HAS LLEVADO

Tras olfatearla y probar un bocado detenidamente y entornando los ojos, tu cuñado el Alfonso ha informado que la pizza cuatro quesos que acaban de servirte, y que has calificado como «de puta madre», podría estar compuesta solo de tres quesos y no de cuatro, tal y como indicaba falsamente su nombre.

«A mi cuñado, que es un bonachón pero es tonto de puro bueno, se la cuelan como quieren porque a él tanto le da ocho que ochenta», ha declarado tu cuñado a los periodistas tras convocar a todos los medios y denunciar la injusticia mientras ponía una mano sobre tu hombro.

«He comido pizzas en sitios mejores que este restaurante y en esta no hay cuatro quesos, hay tres como mucho: mozzarella, roquefort y unas briznas de parmesano, pero ni rastro de gorgonzola», ha explicado tu cuñado tras analizar, con la precisión de un gourmet, las sensaciones organolépticas de la pizza que te han servido en «La Bella Bambina’s», restaurante escogido por ti.

Tu cuñado el Alfonso ha aprovechado también para denunciar que la pizza cuatro estaciones que él se ha pedido podría estar compuesta únicamente de tres estaciones: otoño, primavera y verano, «pero no hay ni rastro de invierno porque en los restaurantes a los que me lleva mi cuñado, aquí presente, escatiman en todo lo que pueden».

«Ya te llevaré yo a un sitio que ya verás, ya», ha añadido.

A última hora, tu cuñado ha informado mediante un teletipo que «la tarta fijo que tampoco es casera, que yo eso lo noto».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.