- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Spotify te notifica que hace tiempo que no escuchas a tu pareja

HA PASADO MUCHO DESDE QUE NO ESCUCHAS "VUESTRA CANCIÓN"

Recordándote que «ha pasado tiempo desde la última vez que escuchaste a tu mujer», Spotify, el servicio de música en ‘streaming’, te hace notar que últimamente «no le das al play» con tu pareja.

De un tiempo a esta parte, el popular programa almacena datos sobre lo que escuchan los usuarios para analizarlos y hacerles recomendaciones para que descubran nuevos intereses o recordarles que hace tiempo que no escuchan «la canción con la que os besasteis por primera vez, en aquel bar que ahora es un Telepizza».

Spotify, tras comprobar que sigues sin escuchar a tu mujer pero que sin embargo cada vez escuchas más a Claudia, de recepción, te sugerirá que «eches un vistazo» también a Marisa, la de contabilidad. «Dale al play con ella, a ver qué te parece», te dirá el programa.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones