Sintiéndose completamente ignorado desde hace un tiempo, Internet Explorer está empezando a pensar que no es tu navegador predeterminado y que, en este momento, podrías estar usando otro software para navegar por Internet, según ha explicado a diversos periodistas esta misma mañana.

El programa de navegación ha argumentado que, dado que no ha sido abierto desde julio, debes de estar usando otro programa para navegar. “Conforme han pasado los meses, he ido asumiendo la verdad: seguro que navega por Internet mucho más a menudo, pero con otro”, ha declarado.

El software ha lamentado no tener oportunidad de cumplir el cometido por el que ha sido esmeradamente diseñado. “Tengo Bing incorporado en la cajetilla de búsqueda y es un buscador increíble, casi tan bueno como Google”, ha declarado. Sin embargo, ha asegurado que “si fuera necesario empezar a trabajar con Google, podría hablarse” si eso hiciera que empezaras a usarlo más.

El navegador ha confesado que ni siquiera pretende ser tu navegador predeterminado y se conformaría, según ha informado, con servir “de vez en cuando” de navegador secundario “para ver porno aunque sea”.

“Solo quiero sentirme útil”, ha añadido.

Al cierre de la edición, fuentes cercanas a Mi PC han informado que has abierto Internet Explorer y éste, con gran entusiasmo, solo ha tenido ocasión de demostrar lo mucho que es capaz de hacer dirigiéndose a la página de descarga de Google Chrome para ser inmediatamente cerrado de nuevo.