- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Nace un niño de los chinos

ES DE LOS CHINOS DE AQUÍ, DE LOS DE DEBAJO DE CASA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que «es un bebé de los chinos», varias fuentes han confirmado que los dueños de origen chino de la tienda «Bazar Super Hogar 100» de la calle Roger de Flor de Barcelona han tenido un hijo.

Numerosos testigos, que al referirse al bebé han asegurado que «es de los chinos», han declarado que el niño goza de buena salud y que nació hace ya casi dos meses, justo cuando se le pudo ver acompañado de su madre en la tienda.

«¿Y este niño tan hermoso?», ha preguntado una mujer al pasar por delante de la tienda y ver al pequeño jugando. «Pues es un niño de los chinos», le ha informado su acompañante.

«Hay que ver lo majo que es y lo bien criado que está para ser de los chinos», han comentado las mujeres posteriormente. «Es casi casi como un bebé español de los hechos aquí» ha añadido la otra, según ha podido saber la prensa.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img