- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Compañero de oficina siempre hace doble clic aunque no sea necesario

LO HACE CON TODOS LOS BOTONES Y ENLACES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según han confirmado diversos trabajadores de Atlanta Marketing, uno de los empleados de la oficina, Raúl Ridruejo, de 34 años, pulsa siempre dos veces seguidas el botón del ratón cuando hace clic en el ordenador, sea o no sea necesario. Según dichas fuentes, Raúl hace doble clic «hasta en los malditos enlaces web» e incluso al apagar el sistema.

«Es enfermizo, simplemente enfermizo. Se sienta a mi lado y tengo que presenciar el triste espectáculo de verle haciendo doble clic en todos, absolutamente todos los botones y enlaces y comandos que se le ponen por delante», lamenta Margarita Lúpulos, compañera de Raúl. «Si tiene que minimizar una ventana, hace doble clic en el botón de minimizar, pese a que la ventana ya ha empezado a minimizarse con el primer clic. ¿Es que no se da cuenta?».

Esta mañana, a las 10:34, se ha podido ver al trabajador haciendo doble clic en el botón de Inicio de Windows, provocando que el menú desplegable apareciera y desapareciera al instante. «Joder, macho», afirman los testigos que se le ha oído decir, culpando al ordenador de un comportamiento causado exclusivamente por él.

Se lo han explicado y sigue haciéndolo

«Si tiene que guardar un documento y darle a aceptar, puedes oír cómo hace doble clic encima del botón de aceptar», confirma otro de los trabajadores que se sientan cerca de Raúl, preguntándose cuántas calorías está malgastando su colega al cabo del día con ese esfuerzo inútil. Las fuentes han confirmado también que Raúl se desplaza por las ventanas de los formularios usando el cursor del ratón y no el botón de tabular.

Minutos antes del cierre de la edición, las mismas fuentes han llamado de urgencia a este diario para informar de que Raúl ha sido visto manejando su iPhone durante el desayuno y que «también pulsa dos veces en los iconos de las aplicaciones e incluso cuando juega al ‘Candy Crush’, me cago en la puta».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img