- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Frigo anuncia el nuevo Magnum Calatrava

MIDE DOS METROS DE ALTURA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Definiéndolo como el helado “más emblemático y vanguardista” que ha vendido Frigo hasta la fecha, la popular empresa heladera ha presentado esta mañana el nuevo “Magnum Calatrava”, un helado de dos metros de altura diseñado por el arquitecto español Santiago Calatrava y que pasa a engrosar el cada vez más extenso y exclusivo catálogo de la gama de helados “Magnum”.

Es el típico helado que se parte por la mitad nada más morderlo

“Creímos que la sofisticación de las formas de Calatrava se adapta muy bien al barroquismo de los helados, con sus pinchos y sus ‘toppings’ y sus lujosas coberturas”, han explicado desde Frigo a la prensa.

El helado, para el que el arquitecto llevaba dos años trabajando, pretende dotar de “prestigio internacional” a los helados españoles y será «uno de los postres más altos del mundo”, en palabras de la empresa.

Con esta apuesta, Frigo reconoce que podrá “jugar en la primera divisón de los helados y de la arquitectura”. Sin embargo, los primeros consumidores que lo han probado ya han lamentado que el producto se derrumba “nada más sacarlo del congelador” y que es “uno de esos helados que se te parte por la mitad nada más morderlo”.

“Le habíamos pedido un helado de tamaño normal que pudiéramos vender por poco menos de dos euros, y nos ha venido con un helado de dos metros que nos ha obligado a dotar a nuestros camiones de reparto de infraestructuras específicas”, ha reconocido el fabricante del Magnum Calatrava. Pese a todo, se seguirá adelante con el lanzamiento “que posicionará a Frigo a la vanguardia de los helados y la arquitectura”.

El helado, de más de un centenar de plantas de virutas de chocolate, con una cobertura de chocolate plateado y dotado de “dos plantas inferiores donde alojar pequeñas oficinas y un multicines», llegará al consumidor con un precio de 1.500 euros.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img