- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Seis diputados españoles lideran el ranking mundial de «Apalabrados»

"ESPAÑA ESTÁ GANANDO PUNTOS", CELEBRA SÁENZ DE SANTAMARÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La clase política española ha logrado convertirse en referente mundial de los juegos para móviles. El pasado mes de abril, la ministra Fátima Báñez logró desbancar a «@Crazzy94», un adolescente de Ohio, en el ranking del juego «Bubble Shooter Adventures». Hoy se ha sabido que otros seis diputados, dos de ellos de la Asamblea de Madrid, lideran las puntuaciones del famoso «Apalabrados».

«Estamos hablando de durísimas competiciones globales, de listas donde la bandera de nuestro país aparece en los primeros puestos de la mano de sus representantes públicos», ha declarado la portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, que ha reconocido la labor «de todos los diputados, sean del color que sean, de Android o de Apple».

«Democracia es que los ciudadanos puedan retar a los políticos», afirma un diputado

«Se trata de no dar la espalda al ciudadano, retándole y animándole incluso a que nos rete», ha dicho el diputado Bartolomé González, que acumula más de sesenta victorias consecutivas y ha sido recibido con aplausos de sus compañeros.

«Pero no nos podemos relajar, que @Alberto15M es un hijo de puta de mucho cuidado y nos pisa los talones», ha añadido, refiriéndose a un indignado de Lugo que ha puesto en jaque al Gobierno, ganando cuatro de las diez partidas que ha disputado contra varios ases del hemiciclo.

Jesús Posada, presidente de la Cámara Baja, ha querido restar importancia a sus 8.567.983 puntos en el juego de habilidad «Hello Kitty Crazy Bubble Pink Sweeet Shooter» y ha animado a todos los grupos parlamentarios a «seguir trabajando en esta dirección».

El Congreso aprueba por unanimidad el nuevo «Angry Birds Seasons»

La Comisión de Evaluación de Apps, creada en el Consejo de Ministros de la semana pasada, debatirá el próximo miércoles una proposición no de ley del PSOE para coordinar las descargas del nuevo juego «Angry Birds Seasons», que fue aprobado de forma unánime aunque Gaspar Llamazares admitió que «no sé de qué va ni nada porque yo sigo atascado en la serpiente del Nokia».

«Este Gobierno necesita un gran pacto de Estado para que nuestras puntuaciones sumen», ha sentenciado Alfredo Pérez Rubalcaba (alias @rubyPSOE), que promete dejar de retar a los populares si éstos hacen lo propio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img