- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Satán advierte a los fans de que prefiere la música clásica que “todo ese rollo del metal”

"NO SOPORTO LAS GUITARRAS ELÉCTRICAS", HA DICHO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Declarando que no entiende “todo ese rollo de poner voz de monstruo”, Satán, príncipe de las tinieblas y encarnación suprema de la maldad, ha convocado una rueda de prensa esta mañana para advertir a sus fans y a todos aquellos que se declaran “satánicos y dicen tocar música satánica” de que él, en realidad, prefiere la música clásica y que no aguanta “a esos grupos que son todo chavales dando gritos y tocando algo que ni es música ni es nada”.

Satán ha declarado ante los periodistas convocados a las puertas del Infierno que lleva más de treinta años intentando entrar en el rock y en el heavy metal, teniendo en cuenta que es la única música que actualmente hace propaganda de su estilo de vida basado en la maldad, el genocidio y la podredumbre. Sin embargo, no lo ha conseguido.

“Lo he intentado, de verdad que lo he intentado, pero no me gusta, no es lo mío”, ha dicho. “Pido a todos mis seguidores que estudien un poco de música, que empiecen a vestir bien, que canten solfeo. No sé, lo normal. Y que dejen de poner voz de monsruo”.

“¿No se puede hacer una oda a la maldad sin tener que poner esa voz gutural? ¿De verdad que no se puede?”, ha exclamado.

Informando también que a Thor y a Odín, dioses de la mitología vikinga, tampoco les gusta demasiado el subgénero del metal noruego -«donde no solo les da por tocar una música horrible sino que a lo mejor se animan y queman varias iglesias”-, Satán ha pedido a sus fans que dejen de maquillarse de manera tan estrafalaria.

“La verdad, es un poco embarazoso pensar que se pintan la cara de blanco con lágrimas de sangre por mí”, ha dicho a continuación. “¿A quién narices se le puede pasar por la cabeza sacrificar una cabra en un escenario en nombre del Mal? ¿Estáis enfermos?”, ha declarado criticando que la mayoría de grupos satánicos “parezcan más preocupados por ofrecer un espectáculo de circo, donde se esfuerzan por tocar la batería rapidísimo, como si estuvieran endemoniados o algo así, que no por honrar al Anticristo con buena música”.

«O sea, tíos, por Dios, tomaoslo con calma, en serio”, ha añadido justo antes de retirarse a sus aposentos.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img