- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Grupo Pascual prepara un nuevo producto «que es la leche»

ASEGURAN QUE VA A REVOLUCIONAR "LA MANERA EN LA QUE TOMAMOS EL CAFÉ"

Sin querer dar detalles sobre el nuevo lanzamiento «que va a revolucionar el universo del desayuno», Grupo Pascual ha anunciado que está desarrollando un nuevo producto «que es la leche».

La marca, cuyos clientes son adeptos a productos tradicionales y poco receptivos a los cambios de diseño, empaquetado o a los nuevos lanzamientos, ha desarrollado su nuevo producto sin atender a ningún estudio de mercado o a demandas específicas de los consumidores. Se desconoce, por tanto, el grado de aceptación que va a tener su nueva apuesta, aunque desde la compañía insisten en que «será una parte esencial de nuestras dietas», tal y como ha explicado a la prensa un portavoz de Grupo Pascual.

«Francamente, no sé qué hemos estado haciendo hasta ahora, ni como compañía ni como conjunto de la humanidad»

«No sabíamos si continuar explorando productos accesorios a la pirámide alimentaria o apostar directamente por cubrir una necesidad nutricional básica tanto de niños como de adultos», ha explicado el portavoz a los periodistas, situando el nuevo producto de Pascual en una parte importante de la pirámide alimentaria. «Nuestro nuevo lanzamiento iría situado justo aquí, en esta zona, en los cimientos básicos de la alimentación humana».

La pirámide alimenticia actual.
La pirámide alimenticia tal y como la conocemos.

El nuevo producto de Pascual -aún sin nombre- tendría múltiples posibilidades culinarias si es combinado con otros alimentos básicos como el huevo o la harina: «Va a cambiar la manera que tenéis de tomar café… ¿Y los helados? Los helados van a ser un nuevo mundo a partir de ahora, en serio, es mucho mejor que continuar usando caldo de pollo para todo», ha insistido el portavoz.

«Es un misterio cómo la humanidad ha tardado tanto en descubrir esto que Grupo Pascual lanzará en exclusiva. Puede que sea por lo que hay que hacer para conseguirlo y por el lugar de donde procede, que puede dar un poco de grima», han explicado sin querer dar más detalles.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.