- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una pareja muy ocupada solicita casarse por fax

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

No han sido capaces de coordinar sus agendas. «Yo tenía bien las tardes de los miércoles pero mi novia las tardes de los miércoles tiene yoga», explica Tonino. Su novia María confirma que estuvieron a punto de casarse hace tres semanas: «Encontramos un hueco a la hora de comer, pero a mí me salió un marrón». «Los domingos ella los tiene libres y yo también, pero suelo estar de resaca y paso», admite el novio. Por ahora, se desconoce si les concederán el permiso para casarse telemáticamente.

«Si no nos dejan seguir con el fax intentaremos casarnos mediante un busca, que también es una tecnología muy innovadora. Dentro de poco todo el mundo se casará mediante fax porque el ritmo de la vida moderna así lo impone, es absurdo ponerle freno al futuro».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img