- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Time lidera un año más la lista Time de revistas influyentes

LA LISTA ES TAMBIÉN LA MÁS INFLUYENTE EN EL RANKING DE LISTAS INFLUYENTES

La revista Time ha sido la revista más influyente de 2012, según la prestigiosa revista Time. Esta publicación ofrece cada año una clasificación de los medios «más inspiradores, decisivos y reconocidos» en la que el semanario americano aparece siempre en primer lugar. El director de Time, Rick Stengel, ha querido dar las gracias a la revista Time por el reconocimiento «al trabajo de todo un equipo y a la fidelidad de los lectores».

Tampoco ha escatimado elogios al referirse «al talento del que hace gala la dirección del semanario que tengo el honor de dirigir».

La lista Time lidera la lista de listas Time

Por si esto fuera poco, la lista de revistas influyentes que ha publicado la revista Time figura también en el primer lugar de la lista de listas más influyentes de la revista Time, siendo la revista Time la primera en la primera lista entre las listas más influyentes de la revista más influyente de 2012, según la revista Time.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.