- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Curiosity encuentra un globo de helio de Terra Mítica

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

El robot de la NASA busca ahora si hay un niño detrás persiguiéndolo.

«No sabemos si el globo de helio hallado en Marte procede de la Terra Mítica original o no, en todo caso es un descubrimiento importante», ha explicado a los medios el jefe científico de la exploración del planeta rojo. No es el primer descubrimiento del Curiosity que ha ocupado portadas. A principios de mes, la NASA confirmó la presencia de agua bajo la superficie de Marte «que vamos a usar para lavar el coche».

De confirmarse que el globo de helio de Terra Mítica no procede de la Tierra «sino de una Terra Mítica alternativa de allí», el descubrimiento supondría la confirmación de que Marte dispone de «suelo urbanizable en primera línea de playa».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones